martes, 10 de mayo de 2016

I TRAIL SIERRA DE AGUAS (51 KM. y 2300 +) 7 de febrero de 2016

I Trail Sierra de Aguas (51 km y 2300 +)(7 de febrero de 2016). 

 Primera edición de una dura carrera, muy bien organizada, con buenos avituallamientos, chaleco en la bolsa del corredor, medalla artesanal y muchos voluntarios. En los prolegómenos, nutrido grupo de corredores de TRM (grandes deportistas y mejores personas) fotos de rigor, saludos varios y sobre las 8,30, con algo de lluvia y mucho viento arrancó esta carrera en suelo perote.





Llegando a Carratraca perseguido muy de cerca por mi compañero de club, Juan Vegan, un máquina.

La foto es baja calidad.  Por algún sendero embarrado entre los kilómetros 15 y 20 aproximadamente.


Mi entrada en meta con la bandera de Trail Running Málaga.

     


    En cuanto a la carrera en sí, me he encontrado mejor de lo que me esperaba. Salí a ritmo conservador y poco a poco fui sintiéndome con más fuerza. La primera parte es la más técnica y tal vez donde se encuentra el mayor desnivel. El resto es bastante corrible. Tal vez donde peor me encontré fue en la subida a los molinos, una vez pasamos Carratraca pero luego volvieron buenas sensaciones. Buena parte de la misma la hice acompañado por otros dos TRM, dos máquinas, Juan Vegan y Salva Rosado, con lo que todavía se hizo más amena. Al final, 6 horas justas, puesto 75 de carrera y orgulloso de lucir bandera en meta, para no cambiar con la costumbre. Lo dicho. Gracias a la organización, voluntarios, fotógrafos, protección civil, etc. por la gran carrera que han montado por la sierra de Aguas. Estupendo día de trail running con mis compañeros de club. Gracias a todos. Día redondo porque al llegar a casa tuve recibimiento familiar en forma de una sabrosa tarta de chocolate, eso sí, baja en azúcar. En fin, a descansar unos días pensando en la siguiente (Transgrancanaria Advanced).


Foto con el gran SuperPaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario